Consumir frutas y verduras como cascara, contra el cancer

image Comer la piel de las frutas y verduras podría aumentar su ingesta nutricional de vitaminas, luchar contra el cáncer e incrementar los niveles de energía.

Todas las frutas y las verduras tienen " bio-sinergia ", lo que significa que los beneficios nutricionales de cada parte se ven reforzadas por las otras, por lo tanto descartar la piel representa descartar nutrientes importantes.

Por ejemplo;

El banano: Comerlo con la piel puede aliviar la depresión

El Kiwi: La piel peluda de la fruta es rica en antioxidantes que tendrían efectos anti-cáncer, anti-inflamatorios y propiedades anti-alergénicas, ya que la piel contiene tres veces los antioxidantes de la pulpa, además de combatir los insectos, tales como aureus y E. coli, que son responsables de intoxicaciones alimentarias.

La Piña: no su cascara, pero si su núcleo duro es muy rico en fibra y vitamina C, siendo el beneficio saludable de la piña una enzima llamada bromelina, que descompone los alimentos y tejidos humanos muertos que permanecen en el sistema digestivo rápidamente, protegiendo el estómago, siendo recomendada en medicina natural para luchar contra la acidez y por supuesto las úlceras.

El núcleo de una piña contiene el doble de la concentración de bromelina que el resto de la fruta.


Escribe un comentario