Consejos simples; para evitar excesos alimentarios en las fiestas

image Las festividades de fin de año suelen traer consecuencias para la salud, basadas en los excesos alimentarios, por la gran variedad de alimentos que se consumen, casi indiscriminadamente en el ambiente festivo, pero las consecuencias posteriores suelen ser desagradables, por ello les brindamos algunos consejos simples para tratar de controlar los excesos alimentarios.

Lávese los dientes antes de salir; la pasta de dientes deja un sabor fresco en la boca y esto suele evitar lanzarse sobre las patatas fritas por ejemplo.

Tome un vaso grande de agua antes de salir y / o al llegar a la fiesta; ya que se estima que tres cuartas partes de organismo se encuentra deshidratado la mayor parte del tiempo, por lo tanto lo que necesita nuestro cuerpo es líquido y este brinda una sensación de saciedad inmediata aunque por un corto periodo de tiempo, pero es bueno tenerlo en cuenta para ajustar nuestro control.

Elegir el alimento más natural que usted puede encontrar (frutas, verduras, carne de fricción) y evitar aperitivos y tartas de carne picada.

No se salte comidas; su cuerpo debe estar acostumbrado a tener tres comidas al día, es muy común que ante un evento o comida festiva, se omitan comidas previas, para poder comer más en la fiesta, esto es un gran error, por que nos lleva a un exceso seguro, por lo tanto lo ideal es comer normalmente a las horas que correspondan, los cual ayudará al control.


Escribe un comentario