Consejos saludables para las mujeres que quieran perder peso

dietas

Para bajar de peso las prioridades no solo pasan por elegir una dieta adecuada y saludable, sino que además hay que pensar acerca de los cambios de hábitos, como una correcta combinación que además de lograr la perdida de peso, la mantenga en el tiempo.

Es importante elegir una dieta que se adecue a las necesidades individuales, basada en una alimentación equilibrada y variada en nutrientes, para alejar toda posibilidad de deficiencia nutricional, tan característica en muchas dietas de moda, así como incorporar el ejercicio regular, no como parte de la dieta, sino como una forma de vida, que deberemos mantener en el tiempo.

Dicho esto debemos saber también que los cuerpos de las mujeres se diferencian de los hombres y por lo tanto es muy común que surjan diferencias cuando se llevan a cabo planes de dieta en pareja, ya que los resultado van a variar en función del genero.

En muchos caso esto puede ser desalentador, por ello las mujeres deben deben primero entender su cuerpo en función de los objetivos de una dieta, para tener una mejor oportunidad de alcanzarlos, por ello aquí les brindamos algunos consejos saludables;

  • Recuerde buscar alimentos saludables o naturales y evitar los refinados como el azúcar blanco, harina blanca y la comida rápida.
  • Durante los días de semana asegúrese de tomar un desayuno regular y hacer del almuerzo la comida importante del día, terminando el día con una cena frugal.
  • Nunca coma durante la noche y asegúrese de dormir 7-8 horas cada noche, para obtener la energía que necesitará su cuerpo al día siguiente.
  • Trate de evitar el estrés continuo, ya que si aumenta el estrés aumenta la necesidad de comer comidas rápidas o bocadillos de máquinas expendedoras.
  • Haga ejercicio todos los días, si no puede ir al gimnasio, dar largos paseos es la mejor opción.

Imagen: o5com flickr


2 comentarios

  1.   Isa dijo

    Como mucho melon,,, el melon engorda.?

  2.   Blogichics.com dijo

    Los mejores consejos para
    perder peso son comer poca grasa, poca azúcar y hacer ejercicio físico para
    quemar calorías.

Escribe un comentario