Consejos Saludables; 3 Secretos para parecer mas joven

01

Las mujeres de todo el mundo siempre quieren lucir bellas, atractivas y por sobretodo con un aspecto juvenil, de hecho muchas veces están dispuestas a gastar mucho dinero para seguir siendo bellas y jóvenes, pero el proceso de envejecimiento es algo natural e inevitable.

Sin embargo puede manejarse sin gastar mucho dinero, para lo cual trate de seguir estos sencillos consejos saludables que pueden ayudar a retardar el proceso de envejecimiento:

1. Proteja su piel

Cuando te haces mayor los signos más evidentes que aparecen por primera vez son las arrugas, siendo uno de los signos más comunes de envejecimiento la aparición de pequeñas líneas alrededor de los ojos y la decoloración cutánea generada por el sol a través del tiempo.

Por ello mantener la salud de piel es básico, debiendo utilizar crema hidratante, sin olvidar el frotis de protección solar cada vez que están a punto de comenzar las actividades al exterior, pero también se puede acceder a una de las herramientas naturales más eficaces y económicas tanto para prevenir como para tratar las incomodas arrugas y es el aceite de oliva virgen. La dieta es fundamental para mantener una piel saludable y en ella no deben faltar las frutas y verduras frescas para que mantengan todo su contenido mineral y vitamínico.

2. Control del peso y ejercicio regular

Con la edad la gente suele encontrar dificultades para mantener un peso saludable y los expertos recomiendan realizar ejercicio por lo menos 30 minutos al día, como esencial para mantener un peso corporal estable, pudiendo optar por actividades físicas como; yoga, aerobic, natación, pilates y otros."Cuando usted tiene más de 30 años de edad, el ejercicio es muy importante", dicen los especialistas en acondicionamiento físico.

La clave para que se sienta cómodo es hacer el ejercicio que más le guste, sin olvidar aquellos que ayuden a los músculos de la cara.

3. Dieta Vegetariana

Tienes que comer vegetales, frutas, granos, nueces y es mejor si usted elige los alimentos que representan los colores del arco iris como la espinaca, maíz, tomates, pimientos, fresas, arándanos y las uvas. Su dieta diaria debe consistir en alimentos de origen vegetal en un 75 por ciento y el resto bajo en grasas. Esta dieta también ayuda a combatir enfermedades como la osteoporosis, la diabetes y las enfermedades cardiacas.

Imagen: flickr


Escribe un comentario