Consejos para reafirmar la piel del vientre y quemar grasa

Vientre

Para poder reafirmar la piel, es esencial prestar atención a la alimentación para evitar engordar y acumular excesos de grasa a nivel del vientre. Por consiguiente, aconsejamos seguir un régimen alimenticio poco graso y equilibrado para obtener un cuerpo tonificado, y por lo tanto habrá que pensar en los aspectos siguientes:

Integrar frutas y verduras en la alimentación

Estas son ricas en nutrientes y en vitaminas y son poco calóricas. Como contienen grandes cantidades de agua, ayudan a saciar el hambre y limpian el organismo de forma natural, por lo tanto son alimentos indispensables en la alimentación.

Menos azúcar y repostería

Estos productos son muy calóricos y contienen muy pocos nutrientes. Se trata de alimentos que se deben consumir en menor cantidad porque realmente apenas tienen un interés nutritivo.

Las proteínas sanas

Antes de nada conviene conocer dentro de este grupo cuáles son aquéllas que son más apropiadas para tener un organismo en plena salud. Las proteínas contienen menos materias grasas, a saber las proteínas vegetales, las carnes magras, y los pescados blancos son las más indicados en este caso.

Los glúcidos completos

Estos deberían formar parte del régimen alimenticio, pero conviene tener cuidado en que estén confeccionados con harina de trigo integral, y limitar su consumo durante las primeras horas del día. Desaconsejamos comerlos por la tarde o por la noche puesto que el organismo no quema la energía que aporta, y ésta termina por transformarse en grasa.

Para tener un vientre plano y firme aconsejamos igualmente hacer ejercicios para tonificar los músculos y transformar de esta forma la grasa en masa muscular. Una buena rutina deportiva debería incluir ejercicios cardiovasculares para ayudar a quemar las calorías, pero ejercicios de tonificación muscular igualmente para poder transformar la grasa en masa muscular y presentar una bonita silueta.

Si queréis trabajar de manera específica el vientre, es necesario realizar actividades durante 20 minutos que sean cardiovasculares, efectuar series de abdominales, puesto que es un excelente ejercicio para reforzar esta parte del cuerpo.


Escribe un comentario