Consejos para sentirse fresca durante todo el día

Mujer fresca

La primera regla para sentirse fresca durante todo el día es, evidentemente, una buena higiene diaria. Debéis daros una ducha por la mañana y por la noche, usando jabón de fragancia natural. Se deben secar bien todas las partes del cuerpo con una toalla limpia antes de vestiros. También se debe usar ropa interior limpia todos los días.

El detergente para la ropa

La ropa constituye un elemento esencial para la frescura diaria. A la hora de lavar la colada, se debe usar un suavizante de calidad para perfumar la ropa. Se puede añadir agua perfumada a la plancha o vaporizar directamente vuestro perfume sobre la ropa. Conviene saber que la ropa lavada a mano retiene mejor el buen olor con el que la habéis dotado. Si tenéis tiempo, dejad un poco de lado el lavado a máquina.

Perfume y desodorante

La transpiración a nivel de las axilas constituye una de las fuentes de mal olor durante el día. Debéis protegeros con un desodorante o antitranspirante eficaz, de preferencia roll-on, en crema o en forma de stick. En cuanto a los perfumes, podéis elegir entre una agua de toilette, un aceite perfumado, o un agua de perfume. Se vaporiza a nivel del cuello, detrás del lóbulo de la oreja, o en la parte interior de la muñeca, pero sin pasarse.

Los productos de belleza

Los productos cosméticos juegan también un papel importante con relación a la frescura diaria. Se debe aplicar una crema hidratante para perfumar la piel. La lavanda es ideal para los pies. Se debe utilizar, además, un champú afrutado o floral para el pelo. El resultado se nota desde el primer momento.


Categorías

Salud

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario