Consejos para quemar mejor las grasas

Dieta

Ayudar al organismo a quemar las grasas a diario, puede ser algo fácil, rápido y eficaz. En cualquier caso conviene conocer las técnicas adecuadas para conseguir el fin que se ha dado.

El día conviene empezarlo con un bol de agua caliente con limón. Esta mezcla simple y rápida de prepararlo no cuesta casi nada. Gracias a sus virtudes quemagrasas, ayuda al organismo a desprenderse más fácilmente de las grasas y de las toxinas almacenadas la víspera.

Correr en ayunas es una de las mejores cosas que se pueden hacer para quemar grasas. El footing es muy eficaz si se practica por la mañana antes de desayunar. Después de una noche de ayunas, las reservas son las que se ponen en juego. Si se practica con frecuencia, la reserva de base se degrada día tras día y de forma más rápida. El cuerpo sacará la energía necesaria de las reservas de grasas. En cualquier caso conviene calentarse antes de salir a correr y compensarlo después con un desayuno equilibrado.

Evitar a cualquier precio el alcohol que puede favorecer la asimilación de ciertas grasas. Reducir igualmente el consumo de sodas, incluso si son light.

A lo largo del día conviene beber 1,5 litros de agua al que se añade una cucharada sopera de vinagre de sidra. En efecto, el vinagre de sidra, tiene virtudes quemagrasas y es un auténtico remedio para purificar el organismo.

Las tisanas son conocidas porque ayudan a drenar, purificar y quemar las grasas. Se debe preparar a diario infusiones a bases de tomillo, canela, y limón, que también tienen una acción beneficiosa sobre el aspecto de la piel.

Cuando se han cometido excesos, se puede preparar una sopa quemagrasas compuesta esencialmente de verduras conocidas por sus propiedades. Una col verde, un puerro, un apio blanco, 6 cebollas, 6 tomates, 2 pimientos rojos y 3 litros de agua. Esta sopa se puede consumir caliente o fría.


Escribe un comentario