Consejos para quemar grasa naturalmente

fre

La pérdida de peso se hace más fácil cuando se aprovecha la capacidad del cuerpo para aumentar la quema de grasa, lo cual se consigue acelerando el metabolismo para quemar más grasa de forma natural.

Por ello la velocidad que tenga el cuerpo para quemar calorías tiene un impacto directo sobre lo fácil o lo difícil que se le hace a una persona bajar de peso, ya que un metabolismo lento puede hacer que la pérdida de peso sea increíblemente difícil, pero debemos saber que el funcionamiento del metabolismo se encuentra en gran parte determinado por el género y la herencia, pero hay actividades que uno puede hacer para acelerar el metabolismo y quemar grasa de forma natural, aquí les brindamos algunos consejos:

Coma el desayuno

Saltarse el desayuno es un error que afecta el funcionamiento del metabolismo, desacelerándolo y disminuyendo así la quema de calorías. Par activar el metabolismo al comenzar el día se debe comer un desayuno equilibrado compuesto por una combinación de proteínas magras, carbohidratos complejos y grasas saludables.

Beba agua

La deshidratación provoca que el metabolismo se vuelva lento y los estudios muestran que en aquellos que beben de ocho a 12 vasos de agua al día, tienen un metabolismo más rápido que aquellos que sólo beben cuatro.

El agua fría puede proporcionar un impulso adicional en la quema de calorías, ya que el cuerpo trabaja para calentar el agua a su temperatura interna.

Beba té verde

La investigación sugiere que los compuestos químicos contenidos en el té verde pueden aumentar la quema de grasa y los que beben de dos a cuatro tazas por día queman hasta 50 calorías más. Los estudios también muestran que los que beben entre tres y cinco tazas de té verde por día logran una pérdida de peso de 4,6 por ciento en sólo 12 semanas.

Imagen: Flickr


Escribe un comentario