Consejos para perder 5 kilos en un mes

 Adelgazar

No cabe duda que perder 5 kilos en un mes es absolutamente posible, respetando ciertas reglas y sin correr ningún riesgo. En efecto, adelgazar, sin perder la forma, sin sentir fatiga, es posible si se come de forma equilibrada, se bebe una cantidad de agua suficiente, y se hace un poco de ejercicio.

El principio de este régimen es sencillo, serio y eficaz. Se trata de disminuir las cantidades de comida y regular los aportes en calorías. Comer de todo en cantidades suficientes, evitando la salar demasiado los alimentos, comer demasiado azúcar, y demasiadas grasas. La sal retiene el agua en el organismo, y favorece la retención de agua.

También se aconseja favorecer la ingesta de verduras y frutas, y reducir al mismo tiempo el consumo de féculas y repostería. Las verduras y las frutas son ricas en fibras y facilitan la eliminación; por esta razón, las sensaciones de hinchazón y de vientre inflado desaparecen. Comer una pequeña porción de pasta o arroz, a mediodía, en complemento de la verdura, reduce la sensación de hambre.

Más información – Perder 10 kilos en dos semanas es posible


Categorías

Nutrición

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario