Consejos para engordar sin perder la salud

Existe un grupo menor de personas que debe llevar a cabo un régimen dietario para engordar. Como ya sabemos no es una tarea sencilla subir de peso, incluso en mas difícil que adelgazar. Eso si, es importante que además de engordar cuides tu salud debido a que sino comes en la forma correcta le puedes ocasionar trastornos a tu salud.

A continuación, te damos algunos consejos para que puedas engordar sin perder tu salud, se aconseja la practica de actividad física. Antes de poner en practica un régimen dietario se recomienda que hagas una consulta con tu medico para saber que cuentas con un estado de salud sano.

Algunos consejos para engordar sin perder la salud:

» Tendrás que incorporar todos los días un alimento de cada clase como mínimo como verduras, frutas, carnes y lácteos para cubrir las necesidades básicas de tu organismo.

» Deberás que comer alimentos que posean una alta densidad calórica para subir de peso.

» Tendrás que controlar la cantidad y principalmente la calidad de las grasas que incorporas para que no dañen tu salud ni te ocasionen enfermedades el colesterol.

» Deberás prestarle atención a la termogénesis de los alimentos, es el gasto calórico que el organismo hace para digerir lo consumido. Se recomienda que los alimentos que consumas no estén muy procesados.

» Tendrás que beber la mayor cantidad de agua posible a diario para eliminar toxinas y mejorar tu metabolismo y digestión, se recomienda 2 litros como mínimo.

» Deberás incorporar a diario una mínima dosis de azúcar a diario para evitar problemas de glucosa y falta de azúcar en sangre.

» Tendrás que utilizar básicamente sal para condimentar tus comidas para evitar problemas de presión.

» Deberás realizar todas las comidas diarias, comer despacio y masticar bien cada bocado para asimilar mejor los alimentos.


3 comentarios

  1.   karla dijo

    pues yo digo que talvez h<ciendo un poco de ejercicio

  2.   PEDRO dijo

    EXELENTE

  3.   PEDRO dijo

    EXELENTE Y PROTEINAS PODEMOS AGREGARLE

Escribe un comentario