Consejos para eliminar la celulitis de los glúteos

Celulitis

No es posible combatir la celulitis sin un régimen alimenticio equilibrado y cuidado y alejado de la comida basura, de los alimentos fritos, de la repostería y de los azúcares refinados, por esta razón conviene empezar a cambiar los hábitos alimenticios diarios si el objetivo es eliminar esta piel de naranja que afecta a la apariencia de los glúteos.

Además de la alimentación, uno de los puntos que no se debe ignorar para eliminar la celulitis de los glúteos es mantener el cuerpo bien hidratado bebiendo de 1,5 a 2 litros de agua al día. Esto favorece la expulsión de toxinas y previene la retención del líquidos, principal responsable de la aparición de la acumulación de grasa en ciertas zonas del cuerpo.

Si se quiere tomar un extra de complemento natural, no hay nada mejor que tomar entre una y dos veces al día una taza de infusión con propiedades diuréticas y antioxidantes. Estas infusiones son perfectas para eliminar la grasa acumulada. En este caso nos referimos al té verde, a la piña, entre otras muchas.

En cuanto al ejercicio aeróbico, salir a correr, caminar, nadar, montar en bicicleta, hacer spinning, o zumba, y ejercitarse en máquinas como la cinta de correr, la bicicleta estática o elíptica son buenos métodos para eliminar la grasa del cuerpo.

Después de una alimentación y una buena hidratación, conviene practicar frecuentemente ejercicio. La mejor fórmula para eliminar la celulitis de los glúteos es combinar el aeróbico con ejercicios específicos para tonificar los glúteos.

Como complemento a esta rutina, se pueden utilizar cremas reductoras de efecto anticelulítico. Son eficaces si combinan una acción reafirmante y exfoliante. Este tipo de cremas se puede aplicar después de la ducha, para un efecto mayor y reactivar la circulación sanguínea en la zona afectada dejando la piel lisa y suave.


Escribe un comentario