Consejos para combatir los malestares en el embarazo

mujer-embarazada

Una gran cantidad de mujeres mientras transcurren los meses de embarazo suelen padecer diferentes malestares. Es importante mencionar que existen una gran cantidad de elementos o técnicas de carácter natural que te ayudaran a sobrellevar mejor algunos de esas molestias.

Las molestias mas comunes que padecen la mayoría de las mujeres embarazadas son náuseas, vómitos, hemorroides, cansancio, insomnio, retención de líquidos, estreñimiento, varices y dolores en diferentes partes del cuerpo como los pechos, las piernas, la espalda y la cintura entre otros.

A continuación, algunos elementos o técnicas que te ayudaran a combatir diferentes malestares:

> Acupuntura. Te ayudara a combatir el insomnio y los dolores de cabeza entre otras cosas.

> Fitoterapia. Te ayudara a combatir los malestares del embarazo en general mediante el uso de plantas medicinales. Por ejemplo la melisa te ayudar a combatir las nauseas y vómitos.

> Actividad física. Te ayudara a tener una mejor circulación sanguínea, evitar las varices y a no engordar en exceso. Deberá estar supervisada por un medico.

> Homeopatía. Te ayudara a combatir el dolor de espalda y cintura, las nauseas y las hemorroides entre otras cosas.

> Nutrición. Te ayudara a evitar indigestiones y malestares estomacales en general y a que tanto la madre como el bebe estén bien alimentados.


Escribe un comentario