1

Consejos para combatir el hambre

cara 12 Consejos para combatir el hambre

Existe una gran cantidad de personas que por diferentes motivos constantemente sienten hambre y ganas de comer, esto puede deberse a una necesidad real que tiene el organismo de incorporar alguna clase de alimento o sencillamente puede ser que padezcas de ansiedad y eso te lleve a sentir hambre.

Ahora bien, si eres una persona que necesita realizar una dieta para adelgazar o de mantenimiento esto puede transformarse en una complicación para lograr tu objetivo. A continuación te daremos algunos consejos alimenticios que te ayudaran a saciarte y a combatir el hambre.

A continuación, algunos alimentos que saciaran:

> Verduras. Podrás ingerirlas en cualquier momento del día, algunas podrás comerlas solas como la zanahoria o el hinojo.

> Caldos o sopas light. Deberás incorporarlas 20 minutos antes de tus comidas para saciar tu hambre.

> Fibras. Podrás ingerirlas en el desayuno o en la merienda, al hincharse en tu estomago te ayudaran a saciarte con mas rapidez.

> Yogurt descremado. Podrás ingerirlo en cualquier momento del día.

> Bebidas. Tendrás que beber la mayor cantidad de agua posible a diario, también podrás consumir gaseosas o zumos light.

> Frutas. Podrás ingerirlas en cualquier momento del día.

> Barras de cereal light. Podrás ingerirlas entre comidas o como postre.


Un comentario

  1.   Jose Antonio Espinoza Borda dijo

    Comer frutas o verduras son escensiales a demas de consumir agua constantemente para una dieta adecuada…entre las frutas mas importantes que contengan mayor satisfacciòn de sasiar tu hambre es el platano ya sea de isla o cualquier otro..y entre las verduras tenemos el trigo y choclo …..tomar 3 litros diarios y caminar al menos 30 minutos al dìa te ayudara ..si lo que deseas es bajar de peso lleva un constante y activo ritmo deportivo …grasias.
    parkour_antonio_fr@hotmail.com

Escribe un comentario