Consejos para combatir el envejecimiento

El envejecimiento es un proceso en la vida que todas las personas deben aceptar, afrontar y traspasar. Si bien es inevitable que pases por esa etapa de tu vida, existen una gran cantidad de acciones que puedes hacer para sentirme mejor tanto en tu salud como en tu estética corporal.

A continuación detallamos una serie de consejos que podrás poner en practica, son muy fáciles de realizar y están pensados para que los hagan hombres y mujeres. Abarcan diferentes aspectos de una persona como la alimentación, la practica de actividad física y el descanso entre otras cosas.

Algunos consejos para combatir el envejecimiento:

> Tendrás que llevar a cabo una dieta nutritiva y equilibrada, evitando el consumo de muchos hidratos de carbonos, alcohol, grasas o picantes.

> Deberás beber la mayor cantidad de agua posible para mantener hidratado tu cuerpo.

> Tendrás que tener un peso adecuado a tu edad, estatura y estilo de vida, te ayudara a contar con un estado de salud sano y evitar enfermedades como el colesterol o la artritis.

> Deberás realizar algún tipo de actividad física, en lo posible a diario, te ayudara a mantenerte en buen estado físico y en peso.

> Tendrás que utilizar cremas nutritivas o hidratantes a diario en todo tu cuerpo, te ayudara a mantener tu piel en buen estado y aspecto.

> Deberás hacerte chequeos médicos anualmente para evitar enfermedades y controlarte.

> Tendrás que dormir 8 horas a diario en lo posible para descansar bien y tener mas energía durante el día. Si tienes problemas para dormir puedes ingerir infusiones naturales como el te de tilo, valeriana o hiervas.


Categorías

Consejos, Dietas, Salud

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario