Consejos para aumentar de peso

La mayoría de las personas suelen poner en practica planes dietarios con el objetivo de bajar de peso, también hay quienes por diferentes motivos necesitan aumentar de peso. Ahora bien, es importante remarcar que suele ser mas difícil aumentar de peso que adelgazar.

Si eres de esas personas que necesita engordar, a continuación te detallamos algunos consejos que si los pones en practica te ayudaran a aumentar de peso. Eso si, es importante que primero hagas una consulta con un medico para confirmar que cuentes con un estado de salud sano.

Algunos consejos para aumentar de peso:

> Tendrás que incorporar alrededor de 2400 calorías al día.

> Deberás cumplir con todas las comidas diarias básica, tienes que hacer desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde, merienda, cena y antes de acostarte.

> Tendrás que comer la mayor cantidad de alimentos entre horas, en lo posible elementos que posean un alto valor calórico.

> Deberás aumentar la ingesta de harinas, patatas, salsas, mantecas, cereales, azúcar, sopas, panes, arroz, embutidos, legumbres o nata, te ayudaran a engordar y abrirán tu apetito.

> Tendrás que condimentar bien tus verduras con aceites debido a que estas no te ayudaran a aumentar de peso.

> Deberás beber la mayor cantidad de agua posible a diario, en lo posible 2 litros como mínimo. En las comidas podrás beber zumos o gaseosas.

> Podrás incorporar algún suplemento dietético, deberá estar recetado por tu medico.


Escribe un comentario