Consejos para aparentar menos edad

Julianne Moore

Julianne Moore es una de las actrices que ha conseguido aparentar menos edad de la que tiene

Que te digan que pareces más joven de lo que realmente eres es uno de los mayores halagos que podemos recibir, pero ¿cómo se hace para aparentar menos edad? Aunque la genética juega un papel muy importante, existen una serie de trucos de belleza o más bien, hábitos de cuidado, que pueden ayudar a que el cutis se mantenga en buen estado por más tiempo.

Cremas para la cara

Los expertos afirman que a la hora de aparentar menos edad, hay dos ingredientes que no pueden faltar en una crema antiarrugas: los antioxidantes y los retinoides. Para mantener un cutis juvenil, hay que sumarle un exfoliante que elimine la capa superior de células muertas de la piel.

Protegerse del sol

Los rayos solares aceleran el envejecemiento de la piel. Las exposiciones prolongadas también hacen que las personas sean más vulnerables al cáncer de piel. De esta forma, para que la piel se conserve en un estado saludable, es fundamental no tomar el sol, y si lo hacemos que sea poco rato y utilizando un protector alto. Los dermatólogos recomiendan utilizar protector incluso para ir por la calle; así de perjudicial es el sol para la piel.

Prestar atención a las manos

Después de la cara y el cuello, las manos son las terceras mayores delatoras de la edad de una persona. Para aparentar menos edad, hay que usar siempre guantes para lavar los platos e hidratarlas con frecuencia. En el mercado, existen cremas para manos que las personas mayores de 40 años pueden encontrar muy útiles para prevenir la irritación y la sequedad, así como la aparición de manchas.


Un comentario

  1.   Teresa dijo

    Es dificil parecer siempre joven pero al menos hay cosas que podemos hacer, yo además de echarme mis cremitas tomo antioxidantes, los suplementos de maqui rx polifenoles son muy potentes y ayudan contra el envejecimiento celular, y beber mucha agua creo que también es muy sano para la piel. Xao!!!

Escribe un comentario