Consejos para adelgazar antes del verano

 Perder peso

¿Quién no sueña con tener un cuerpo perfecto sin celulitis? Muchas mujeres no han dudado a la hora de lanzarse a un régimen para adelgazar y tener una silueta más fina de cara al verano. Sin embargo, la decepción suele llegar pronto. ¿Por qué? El problema está en primer lugar en la higiene de vida.

Cuando se come muy rápido, nuestra sensación de saciedad no queda colmada. La primera solución es por lo tanto comer lentamente, tomarse el tiempo de apreciar la comida y de bien masticarla.

No es necesarios recurrir a un régimen draconiano. Tres comidas al día, en pequeñas cantidades, son suficientes para controlar el peso. Sin embargo, si vuestra hambre supera vuestras ganas de adelgazar, es preferible priorizar la fruta como colación a lo largo del día.

Adelgazar requiere una voluntad de hierro, y no todo el mundo lo consigue. Para una pérdida de peso efectivo, por lo menos hay que beber 1,5 litro de agua al día, y esto es imperativo.

En paralelo, caminar y hacer jogging son excelentes actividades deportivas para complementar un régimen para adelgazar. Por ejemplo, se puede ir caminando al trabajo.

Otros prefieren sin duda apuntarse a un gimnasio. El aeróbic-dancing, el stretching o la plataforma vibradora os ayudan de forma eficaz a quemar calorías.

Más información – Algunos consejos para no engordar


Categorías

Nutrición

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario