Consejos naturales para combatir la colecistitis

dolor-estomago

La colecistitis es un trastorno que padecen una gran cantidad de personas en la actualidad sin importar el sexo o la edad, específicamente se trata de la inflamación de la pared de la vesícula biliar y del revestimiento del abdomen provocado por la aparición de uno o varios cálculos.

Si sufres de colecistitis podrás padecer síntomas como nauseas, fiebre y dolor estomacal entre otros. En la actualidad existe una gran cantidad de consejos naturales que podrás poner en practica para combatir este trastorno paralelamente al tratamiento proporcionado por tu medico.

Algunos consejos naturales para combatir la colecistitis:

> Practicar la acupuntura.

> Aplicar agua tibia sobre la zona afectada.

> Practicar la fitoterapia o plantas medicinales, se recomienda el boldo o diente de león.

> Beber zumos de zanahoria, pera y/o remolacha a diario.

> Evitar la ingesta de picantes, alcohol, café y embutidos.


Un comentario

  1.   OMAR JESUS HIDALGO dijo

    Hace un mes aprox me hicieron la estirpacion de la vescicula, estoy en proceso de dieta para alimentos con alto contenido de grasa o colesterol, me he sentido bien.Con la alimentacion, he tomado cafe, tinto comida baja en grasa, nada de fritos, etc, Me gustaria saber hasta que punto el queso, la cuajada,el vino, afectan este post operatorio, ya que antes me gustaba tomar entre 3 a 4 copitas de vino tinto por semana, en nuetro medio es muy comun mas los fines de semana tomar vino,

    saludos.

Escribe un comentario