3

Consejos naturales para combatir la cistitis no infecciosa

meneame_share

 Consejos naturales para combatir la cistitis no infecciosa

La cistitis no infecciosa, también conocidas con el nombre de molestia urinaria, es un trastorno que afecta a una gran cantidad de personas en la actualidad. Se hace presente en el organismo cuando un individuo tomo frío por diferentes medios como estar desabrigado, expuesto a una tormenta o al aire acondicionado.

Algunos de los síntomas mas comunes que presenta pueden ser dificultad al orinar y dolores en la zona genital y en algunos casos estomacal. Ahora bien, en la actualidad existe una gran cantidad de consejos naturales que las personas pueden poner en practica para combatir la cistitis no infecciosa y sus síntomas paralelamente al tratamiento proporcionado por el medico.

Algunos consejos naturales para combatir la cistitis no infecciosa:

> Evitar la ingesta de bebidas y alimentos fríos.

> Beber 2 litros de agua como mínimo a diario.

> Llevar a cabo una dieta sana y nutritiva.

> Evitar la ingesta de picantes, café, alcohol y tabaco.

> Practicar la fitoterapia y/o plantas medicinales, ser recomienda la vara de oro y la gayuba.

> Beber infusiones diuréticas a diario.

> Practicar la hidroterapia.

> Realizar baños de agua bien caliente.


meneame_share

3 comentarios

  1.   jesica dijo

    Hola desde hace un tiempo me da muy seguido cistitis, la verdad que ya me tiene cansada, fui a un medico clínico y me dijo que existe la cistitis de frío, fui a un urólogo y me dijo que la cistitis de frio no existe, que vaya a un ginecólogo porque todos los estudios me habian dado bien. los sintomas son los de una sistitis o infeccion urinaria, me parace que el ginecologo en este caso no tiene nada que ver. no estoy medicada y harta de que me pase seguido. ayuda!!!!

    1.    Gabriela dijo

      Veo q tiene tiempo tu comentario,pero me gustaría saber si te han encontrado algo. Yo hace 12 años q sufro de estas cistitis y los últimos años, los cultivos de orina m dan negativo,pero hay mucha sangre cuando estoy muy dolorida. Y en la ultima visita al urólogo me diagnosticaron CISTITIS INTERTICIAL

  2.   Elsamaria Silva dijo

    mi sobrina sufre de cistittis no infecciosa hemos peleado con tantos doctores y clinicas con sus tratamientos que no dan resultado y que mas lo que sufria ella ya tiene 5 años con la dolencia ella tuene una fibrosiss vesical por la biopcia que le hicieron en la citoscopia que debo hacer hasta cuando orina orina pujando con el estomago y le sale hernias que ha tenido que ser operada que debemos hacer se que debe tomar mucha agua baños caliente no se si el Cran Aloe un nutriente de Ardyss me han recomendado hasta diazepan un antidepresivo tambien melo recomendaron pero tengo miedo que se valla a adipcionar necesito un cosejo porfsvor gracias,

Escribe un comentario