Consejos para evitar las arrugas de la cara

rostro-perfecto

Las cremas antiedad pueden progresivamente eliminar las arrugas si se sigue un tratamiento completo, además de los serum hidratantes, algunas marcas presentan una gama completa de productos para prevenir el envejecimiento de la piel, que están fuertemente recomendamos si lo que se pretende es obtener resultados eficaces.

En todo caso, es muy importante saber exactamente qué tipo de productos escoger en función de las necesidades.

Con el fin de cuidar la piel, reducir las arrugas y proteger el medio ambiente, la mejor opción reside en las cremas ecológicas y 100% naturales. Están fabricadas con extractos de plantas que no están tratadas y no contienen productos artificiales ni colorantes, lo que es igualmente beneficioso para la piel en razón de la presencia limitada de productos químicos.

Conviene proteger la piel del sol, recordando que es una de las principales causas de la aparición de arrugas, puesto que la exposición frecuente al sol, acompañada de una falta de protección adecuada provoca el envejecimiento prematuro de la piel.

Cuidado con el maquillaje, ya que es importante escoger los productos más adecuados, especialmente aquellos de las marcas más conocidas, y que son ideales para cada tipo de piel, y utilizarlos siempre sin abusar. Nunca debéis olvidar de retirar el maquillaje antes de iros a la cama, la razón es que si permanece sobre la piel durante la noche, la dermis puede absorber los residuos, lo que afecta su apariencia y con el tiempo conlleva la aparición de arrugas prematuras.

También conviene prestar atención a la alimentación. Lo ideal es aumentar el aporte de antioxidantes que combaten la producción de radicales libres, responsables del envejecimiento celular.


Un comentario

  1.   Ani dijo

    Yo suelo usar cosméticos de calidad y lo mas naturales posibles y ademas tomo antioxidantes xq me dijeron que ayudaba tambien a tener la piel mas hidratada y tersa y complementaba los cosmeticos. Estoy tomando enerzona maqui rx polifenoles que esta hecho a base de vitaminas y de maqui, uno de los frutos con mas alto contenido antioxidante y ayuda a ralentizar el envejecimiento celular. Otros alimentos ricos en antioxidantes son el te verde, el aceite de oliva, el brocoli, arandanos, chocolate negro… pero no te garantiza que tomes la dosis necesaria para conseguir los efectos

Escribe un comentario