Consejos de belleza a base de miel

Miel

Las virtudes de la miel se conocen desde la antigüedad, los egipcios la utilizaban como cosmético. Los componentes de la miel aportan hidratación, vitaminas y minerales de los que la piel tiene necesidad para tener una buena salud. Con la miel se puede elaborar varias recetas caseras para el tratamiento de la piel.

Si se tiene la piel seca y deseáis recuperar el frescor de la piel, se puede preparar una mascarilla de pepino y miel. Este producto natural restaura la hidratación de la piel, recuperando así toda su suavidad.

Si por el contrario se tiene una piel grasa y con granos, con ayuda de la miel, se puede preparar una receta casera para neutralizar la piel grasa y eliminar los granos. Para obtener esta mascarilla, es necesario mezclar limón, azúcar y miel. Se aplica la crema sobre las zonas infectadas.

Los problemas de piel relacionados con el acné: a partir de un remedio natural a base de miel, se puede tratar y combatir los problemas de acné. Mezclando la clara de un huevo, fresas y miel, se obtiene una mascarilla astringente que será útil par combatir este problema de piel.

Estos tres consejos de belleza permiten tener una piel sana y sin impurezas, aportando al rostro belleza y juventud.


Categorías

Salud

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario