Consejos para adelgazar con el kiwi

Kiwi

En los alimentos existe un grupo conocido con el nombre de calorías negativas. Esto no significa que permitan adelgazar, porque todos los alimentos tienen calorías, pero significa que queman más calorías cuando son digeridas, que las calorías que ellos mismos contienen. De esta forma, el resultado es negativo puesto que comiendo este alimento, se pueden quemar más calorías que las que se comen. El kiwi es sin duda uno de estos alimentos incluidos en esta lista, y por lo tanto es un aliado perfecto para ayudar a perder peso.

Entre todas las propiedades del kiwi, conviene destacar los elementos siguientes que son los que ayudan a perder peso:

Por razón de la gran cantidad de fibras que contiene, esta fruta es perfecta para ayudar a limpiar el organismo además de hacer que el organismo se sienta saciado durante más tiempo.

La vitamina C del kiwi contribuye igualmente a mejorar el metabolismo, permitiendo funcionar con mayor rapidez y por lo tanto quemar más calorías.

El potasio de esta fruta disminuye la hinchazón y permite eliminar los residuos por la orina.

Tomar un kiwi para perder peso

Incluir el kiwi en la vida cotidiana aporta las propiedades adelgazantes explicadas anteriormente. Por ejemplo, se puede escoger tomar un trozo de kiwi todas las mañanas para desarrollar las virtudes que mejoran el tránsito intestinal, reduciendo el estreñimiento. Durante los días de calor, una buena opción es comer kiwi en smoothie con otros frutos nutritivos y sanos.

Sin embargo, uno de los remedios más populares para maximizar las propiedades del kiwi para adelgazar, es someterse al régimen del kiwi propiamente dicho. Se trata de un método de alimentación que promete ayudar a perder entre 2 y 4 kilos, sin embargo, por razón de su desequilibrio nutricional, es probable que cuando se vuelva a comenzar a comer normalmente, se sufra el efecto yoyo.

El régimen kiwi

Se trata de uno de los regímenes milagros que prometen perder 2 kilos en solo 4 días, siguiendo algunas directivas dietéticas muy estrictas y bajas en calorías, de forma que el cuerpo quema más calorías que las que se consumen. Más que un régimen alimenticio sano, hablamos de un plan express que ayuda a perder peso rápidamente para un acontecimiento en particular. Por consiguiente, no se debería tomar como un medio de nutrición habitual puesto que le faltan elementos nutritivos y puede dañar gravemente la salud.

El kiwi se basa en las propiedades de esta fruta para ayudar a perder peso, especialmente grasa, pero su valor nutricional no alcanza las 1000 calorías al día, por lo que es un programa bajo en proteínas, hierro y en grasa, de forma que no conviene seguirlo más de 4 días consecutivos.


Escribe un comentario