Conoce el método Naturhouse

 

Naturhouse es un centro de nutrición que se dedica a la Reeducación alimentaria, o visto de otra forma, ayuda a sus clientes a fomentar hábitos saludables alimentarios. En sus centros cuentan con asesores dietéticos profesionales que realizan planes personalizados.

Existen múltiples centros repartidos por toda España y su máxima es buscar que las personas queden satisfechas cumpliendo sus objetivos y expectativas de peso.

El éxito de estos centros reside en su método con planes de adelgazamiento personalizados, visitas semanales con apoyo motivacional y complementos alimenticios a base de extractos de frutos o plantas naturales.

El método Naturhouse

El método Naturhouse ha ayudado a muchas personas a conseguir sus objetivos de peso de una manera eficaz con un plan dietético personalizado, complementos alimenticios a base de extractos de plantas naturales y con un seguimiento semanal de la evolución.

En una primera visita, el asesor, nos realizará una encuesta dietética para poder conocer nuestro perfil en cuanto a hábitos alimentarios diarios. Nos pesarán y nos comentarán nuestros datos antropométricos y nuestra bioimpedancia, para asesorarnos mejor, sobre el plan alimentario que más se ajusta a nuestras necesidades y los complementos alimenticios que nos ayudarán a alcanzar nuestro objetivo.

Una vez a la semana acudiremos a nuestro centro para realizar una visita, en la que nuestro asesor nos ayudará a despejar cualquier duda que nos surja durante el proceso, y motivándonos con el fin de logar nuestra meta.

Una vez logrado el objetivo, viene la parte más importante del método: Afianzar esos hábitos de alimentación aprendidos y mantenernos en nuestro peso óptimo. Esto lo lograremos con la fase de mantenimiento.

Primeros pasos

Lo primero que debemos hacer es localizar nuestro centro más cercano, puedes consultar su web, en la que además encontrarás un formulario dónde puedes incluir tus datos y recibir de forma totalmente gratuita el libro “Adelgazar y mantener el peso perfecto: Es posible y no es difícil” de Editorial Planeta que te entregarán en el centro elegido. Una vez allí, el personal de Naturhouse te explicará más detenidamente su método y te ayudarán a conseguir tus objetivos.


Un comentario

  1.   Sandrita dijo

    Yo perdí peso para la boda con NaturHouse y me ha ido genial.
    Perdí 10 kilos en menos de 6 meses y un año después me cuido y sigo en mi peso.
    Aunque no creo que me dure mucho porqué vamos a por el bebé, pero en este caso seré una gordita feliz

Escribe un comentario