Como perder 5 libras, en 5 dias

imageMuchas personas se sienten frustradas en su constante lucha por perder peso, a veces tan solo para caber en sus pantalones vaqueros preferidos o vestido de fiesta, para un evento especial.

La dieta que vamos a transmitir funciona muy bien, para estas ocasiones en particular, ya que millones de personas han perdido peso en los últimos años mediante un plan de dieta similar.

Muchas celebridades de Hollywood están familiarizada con el plan y la siguen religiosamente cada vez que necesitan una perdida rápida de 5 libras o menos.

Aquellos que quieran perder 5 libras rápido deben limitar su consumo diario de calorías hasta 600 calorías, para lo cual comience el día con este desayuno:

* ½ taza de gajos de naranja (utilizar una naranja de tamaño mediano)

* 6 0z. de leche descremada

* té o café sin azúcar.

Almuerzo:

El almuerzo es básicamente lo mismo cada día.

* 1 taza de caldo instantáneo (pollo o carne)

* 1 huevo revuelto (usar sartén antiadherente rociada con un poco de aceite, oliva mejor)

* 1 naranja o 2 mandarinas

* té o café sin azúcar

Cena:

* 6 oz. Jugo de tomate

* 2 huevos revueltos (utilizar una sartén antiadherente rociar ligeramente con aceite)

* 1 taza de ensalada de lechuga y pepino con aderezo de vinagre

* 1 naranja o mandarina 2

* té o café sin azúcar

También se aconseja que los que siguen este plan para bajar de peso, respeten el lapso de solo 5 días y que tomen suplementos vitamínicos múltiples cada día, debido a la necesidad de vitaminas diaria, que es esencial para la salud.

El ejercicio siempre es recomendable, siendo el mejor tipo de ejercicio; “caminar” por lo menos 20 minutos al día si es posible.


Escribe un comentario