¿Cómo eliminar la grasa de alrededor del corazón?

CORAZON

La cosa más importante es cambiar los hábitos alimenticios. Una alimentación equilibrada es la clave para eliminar la grasa de alrededor del corazón. Al comienzo, se debe seguir un régimen vegetariano donde haya en abundancia frutas y verduras frescas.

Después de un tiempo, se pueden comer huevos duros y tomar productos lácteos, pero sin exceso. Conviene evitar comer repostería industrial, azúcar refinado y pan blanco. Tampoco se deben comer frutos secos, ciertamente se pueden tomar, pero con moderación.

Para beber durante el día, se puede preparar una mezcla hecha con medio litro de agua y el zumo de 2 limones. Se almacena la mezcla en una botella de cristal cerrada. Recordar que la hidratación es muy importante, y sobretodo beber entre las comidas.

Además del agua de limón se pueden tomar dos tazas de espino en infusión al día. La cantidad de esta preparación debe ser la de una cucharada sopera por taza. Esta infusión sirve para reforzar el corazón y reducir el ritmo cardíaco.

Cada día, se debe tomar un baño de agua caliente hasta el nivel del tronco durante 15 minutos. Esto ayuda a que la circulación mejore y fluidifica la sangre. Después del baño hay que friccionarse rápidamente con una toalla húmeda.

El ejercicio es muy importante para la salud de cualquier persona. Por lo tanto, si tenéis grasa alrededor del corazón recomendamos hacer ejercicio cada mañana durante 15 minutos. Se pueden caminar 10 minutos después de las comidas, porque ayuda a tener una buena digestión al tiempo que se elimina la grasa del cuerpo gracias a la activación del metabolismo.


Un comentario

  1.   Lucy dijo

    Yo recomiendo una dieta q me ha venido fenomenal, la hago todo el año la verdad xq es saludable y como de todo s una forma d obligarme a comer con equilibrio y frutas verduras pescado carnes d todo…se llama la dieta de la zona y comes 5 veces al dia x bloques de hidratos, proteinas y grasas, y la verdad es que notas muchas mejoras y te encuentras mejor comiendo bien

Escribe un comentario