Cómo eliminar la flacidez de brazos, vientre y piernas con el mínimo esfuerzo

Cuerpo de la modelo Lily Aldridge

Tener un cuerpo sin flacidez es muy importante para sentirnos mejor con nosotros mismos. Y eso es algo que pasa principalmente por ejercitar tres zonas: brazos, vientre y piernas. En esta nota veremos cómo hacerlo sin que ello nos robe mucho tiempo ni esfuerzo, sólo dedicándole unos 20 minutos al día.

Brazos: Un par de mancuernas serán nuestro mejor aliado para eliminar y prevenir la flacidez de esta parte del cuerpo. Con ellas ejercitaremos los bíceps y los tríceps en al menos tres sesiones semanales. Para el primer músculo, tomaremos una mancuerna en cada mano con las palmas mirando hacia delante. A continuación, se flexionan ambos codos y se después se regresa a la posición inicial. Para los tríceps, se sujeta un extremo de la mancuerna con ambas manos y se coloca detrás de la cabeza con los codos flexionados. A continuación, se estiran los brazos hasta que quedan en paralelo a la cabeza y después se regresa a la posición inicial. Se deben realizar tres series de entre 10 y 12 repeticiones.

Vientre: Tonificar el vientre requiere de algo más de esfuerzo que los brazos, aunque lograremos aplanarlo bastante (algo con lo que se conforman la mayoría de las personas) haciendo alrededor de 100 abdominales sencillas cinco veces a la semana. Eso servirá para evitar que la grasa se acumule en la zona. Por otro lado, si no te conformas con tenerlo plano, sino que lo que quieres es marcar los músculos de esta parte del cuerpo, te aconsejamos que eches un vistazo a esta rutina de ejercicios para tonificar el vientre.

Piernas: La forma más rápida y sencilla de embellecer las piernas son las sentadillas. Consistente en soportar en cuclillas todo el peso del cuerpo, este ejercicio comenzará a dar resultados en unas pocas semanas si lo practicamos al menos tres veces por semanas haciendo tres series de entre 10 y 12 repeticiones, aunque, como en el caso del vientre, si buscas mayores y mejores resultados, puedes lograrlos con esta completa rutina para tonificar las piernas.


Escribe un comentario