Como desintoxicarse con alimentos sanos

Cuando tenemos algunos kilos de más ciertos alimentos como las frutas y las hortalizas y el beber la mayor cantidad de agua posible a diario, nos permitirán eliminar la saturación de grasas de nuestro organismo y a recuperar el equilibrio. Ahora bien, si esos kilitos de más nos molestan nada viene mejor que realices una dieta disintoxicante con alimentos saludables que te ayudarán a eliminar los excesos acumulados en el organismo.

Para perder peso sólo lo podemos conseguir con un buen plan de alimentación, primero siendo adaptado a cada persona, variado en la ingesta de todos los grupos de alimentos, bajos en calorías y realizar alguna actividad física si es posible a diario.

>>Algunas recomendaciones para desintoxicar el orgagnismo:

>>Debes beber abundantes líquidos, especialmente agua, infusiones, caldos desfrasados o zumos naturales de frutas.

>>En las ingestas no deben faltar los huevos, pescados, carnes magras, lácteos descremados, legumbres y si consumes pan preferentemente integrral.

>>Cinco veces al día, consumir frutas y verduras frescas y de estación, tanto en el almuerzo como en la cena.

>>Pero lo más importante, es que realices todas las ingestas sin saltearte ninguna, desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena, ricos en alimentos sanos, equilibrados, bajos en gasa y calorías.


Escribe un comentario