¿Cómo consumir jalea real?

Jalea real

Entre las diversas sustancias producidas por las abejas nos encontramos con la jalea real como un producto natural muy beneficioso para el cuerpo, ya que ayuda a fortalecer las defensas naturales entre muchas otras propiedades. Hay varias maneras de consumir este producto y disfrutar de todos sus beneficios.

¿Qué es la jalea real?

La jalea real es un producto natural aún desconocido para muchas personas. Tiene una textura de aspecto líquido y viscoso, de color blanco o amarillento y un sabor amargo producido por las abejas en las celdas de la colmena. Su verdadero propósito es proporcionar leche materna a las larvas de abeja y a la reina.

Forma de consumo

La primera forma de consumir jalea real: en su estado natural, es decir, como las abejas producen. Es importante señalar que la jalea es muy difícil de mantener en estas condiciones, por eso se han encontrado otros modos para el consumo humano.

Si se decide comer jalea real natural cruda, se puede hacer directamente con una cuchara y se recomienda tomarla por la mañana antes del desayuno, y mantenerla debajo de la lengua para que se diluye con la saliva.


Escribe un comentario