Como cocinar más sano

Te presentare unos trucos o tips para que cuando cocines lo hagas de la manera más sana posible. En primer lugar, cambia el aceite por spray vegetal, así evitará ingerir grasas saturadas.

En vez de comer un huevo, reemplázalo por dos claras así reducirás la ingesta de grasas. AL pollo, cocínelo sin piel. Otro consejo es que si quieres ingerir alimentos con menos grasa, prepáralos un dia antes asi la grasa se solidifica y se puede retirar con facilidad antes de calentar.

Reemplaza el aceite por cremas o mantecas y agrega hierbas aromáticas y especias. Así tendrá distintos sabores en un mismo plato.

No sé si sabias, pero el tomate, las coles y los zapallitos rallados tienen la mitad de las calorías que la zanahoria, remolacha, palmitos y calabaza, así que puedes comer el doble de plato de los mencionado en la primera tanda en relación alos segundos.


Categorías

Nutrición

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario