Como bajar de peso sin sentir privaciones

imageSi los intentos anteriores para bajar de peso terminaron en el fracaso, pruebe con estos consejos útiles para perder peso, los cuales pueden ayudarlo a ponerse en forma mientras se mantiene un apetito satisfecho.

Estos simples consejos son muy efectivos y fáciles de seguir:

Consuma Té Verde: Las sustancias que se encuentran en el té verde conocido por sus compuestos químicos llamados catequinas, tienen la capacidad de desencadenar la pérdida de peso al estimular al organismo a quemar calorías y …

reducir la grasa corporal. Beba de tres a cuatro tazas de té verde al día para ayudar al cuerpo a quemar calorías.

Limite los carbohidratos y aumente las proteínas: Para aquellos que han seguido la dieta Atkins, no es ningún secreto que la reducción de hidratos de carbono ayuda a perder kilos no deseados, por lo cual incorpore a su dieta temporalmente mas carne, granos de soya o frijoles, en su búsqueda para bajar de peso.

Elimine el café de la dieta: Hay pocas pruebas de que la cafeína realmente provoca la pérdida de peso. Sin embargo, la cafeína es un estimulante que puede interferir con los patrones de sueño, un elemento necesario de perder peso, lo que lleva a la siguiente consejo.

Duerma lo suficiente: La falta de sueño puede alterar ciertas hormonas como los niveles de cortisol, una hormona que regula sistemas del cuerpo relacionados a la correcta metabolización orgánica, los cuales suelen ser más bajos en la noche mientras el cuerpo duerme.

Sin embargo, la falta de sueño puede causar un exceso de cortisol en el cuerpo, dando lugar a un aumento en la grasa corporal. Además, la falta de sueño también puede aumentar la presencia de grehlin al tiempo que reduce los niveles de leptina, dos sustancias de la sangre que ayudan a controlar el peso.


Escribe un comentario