2

Comidas veganas para el trabajo

4491824055 606facc3af Comidas veganas para el trabajo

Con las recientes promesas de Cuaresma, parece que muchos de nosotros hemos dejado de comer animales, lo cual sería una excelente oportunidad para aprovechar estas saludables comidas veganas para el trabajo.

Lo importante es que este tipo de comidas no tienen restricciones solo es necesario un poco de planificación previa, como tener los ingredientes necesarios en nuestra despensa.

Wrap vegano:

Una grandiosa idea, rellenar estas tortillas o pan pita con casi cualquier cosa como vegetales, atún, arroz, etc para hacer un almuerzo sustancioso.

Rollos de primavera veganos:

Rollitos de primavera son otra comida vegetariana súper fácil de hacer. Vegetales nutritivos y frescos como zanahorias, pepinos y lechuga son las estrellas, para rellenar su papel de arroz.

Pasta de aguacate:

Ya sea que las sobras de la noche anterior, mezclada con una pasta saludable de aguacate será una comida perfecta para el mediodía en su lugar de trabajo.

Banh Mi vegano:

La hierba de limón, salsa de soya y ajo tofu marinado en este sándwich de Vietnam es tan sabroso que no extrañará la carne en absoluto.

905363131 9cd257678f Comidas veganas para el trabajo

Sándwich de garbanzos y ensalada Hijiki:

Con reminiscencias de una ensalada de atún, este almuerzo vegano de garbanzos y un sándwich de ensalada de hijiki, suena espectacular. Contiene puré de garbanzos con las zanahorias, el vinagre de sidra de manzana, mayonesa vegana, y otros alimentos básicos de ensalada de atún. Si usted no puede encontrar hijiki, pruebe a utilizar otro tipo de algas en su lugar.

Sopa de guisantes:

Una sopa de guisantes con jamón aportarán todo el sabor de una comida saludable y deliciosa.

Tostadas de ajo con puré de aguacate y salsa verde:

En esta receta, pan tostado frotado con ajo con una mezcla cremosa y picante sutilmente de aguacate y salsa verde.

Ensalada César vegana:

No hay huevos o anchoas aquí! En cambio, este aderezo para ensalada vegetariana vegana usa mayonesa, la salsa Worcestershire vegana, y el jugo de limón fresco.

Ensalada de pasta de sésamo:

Esta abundante ensalada vegano de pasta de sésamo le mantendrá lleno y lleno de energía para el resto de la jornada laboral.


2 comentarios

  1.   Lili dijo

    Una observacion, el atún y el jamón no son vegano, son de origen animal.
    La razón de ser vegano/a es estar en contra de cualquier tipo de explotación animal (comida, vetimenta, diversión etc.) no es una “dieta”; es un estilo de vida.

    Un saludo.

  2.   Mª Dolores dijo

    Coincido con Lili, colar atún en un post sobre comida vegana es un error…

Escribe un comentario