Comida Chatarra y colesterol malo

image La comida "chatarra" aumenta los niveles de lipoproteína de baja densidad (LDL) o más conocido como “colesterol malo" en la sangre, siendo el responsable directo de enfermedades cardiacas.

En la actualidad aproximadamente uno de cada seis adultos jóvenes sufre de colesterol alto, según las últimas estadísticas medicas.

Este tipo de colesterol forma depósitos grasos en las arterias, engrosando las paredes internas y …

disminuyendo la fluidez sanguínea, afectando así la presión arterial y motivando la aparición de enfermedades del corazón.

Millones de personas se encuentran en la oscuridad o total desconocimiento acerca de su nivel de colesterol, ya que nunca lo han evaluado a través de los estudios correspondientes, generando así un peligro latente para su salud.

La gente juega con la muerte al no tomar medidas y hacer cambios a su dieta y estilo de vida cuando los resultados de sus niveles de colesterol son altos, ya que la desinformación juega un rol mas que importante en este aspecto de la salud y la prevención.

Incluso cuando un es joven y saludable, no cree que se encuentra en riesgo, sin embargo el llamado asesino silencioso, cobra victimas inclusive en etapas tempranas de la vida por el consumo en exceso de la comida de moda, "la comida chatarra” y por presentar pocos síntomas visibles.


Escribe un comentario