Adelgaza comiendo cinco veces al día

Comer fruta

Aunque suene contradictorio, para adelgazar hay que comer. Olvídate de esas dietas milagrosas basadas en una mínima ingestión de alimentos diarios. Hay que comer cinco veces al día: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Esa es la única vía saludable posible.

Naturalmente, si se desea bajar de peso, estas cinco comidas deberán ser de una forma determinada, preparadas a partir de alimentos beneficiosos para la salud. En ellas tendrán un papel protagonista los cereales, la fruta, las verduras y el pescado.

En cambio, los alimentos fritos, salados o azucarados, así como las bebidas carbonatadas, deberán ser apartados de nuestra dieta, salvo en ocasiones excepcionales en las que nos demos un pequeño capricho. Yendo por este camino, la pérdida de peso se producirá sin ningún género de dudas.

Si quieres adelgazar, haz un plan a largo plazo. Los kilos no se pierden de un día para otro, y de ser así no es saludable y puede verse resentida la salud. El ritmo aconsejable es de entre tres y cuatro kilos al mes. Aliméntate bien. Come variado cinco veces al día y antes de que te des cuenta el peso que te sobra habrá desaparecido.

Más información – Protege tu sistema inmunológico con una alimentación saludable

Fuente – The Brickell Reporter


Escribe un comentario