Combate la depresión leve con; “Hiperico”

image Muchas personas acceden a las terapias alternativas o productos complementarios, por que ven en ellos una forma suave de medicina, para sobrellevar condiciones leves de salud y la depresión representa una de las patologías más comunes de la época, que encuentra muy buena respuesta en este tipo de terapias naturales.

La fitoterapia ofrece una alternativa para el tratamiento de la depresión, a través del Hiperico, que ha demostrado ser muy útil ante esta condición, tan generalizada hoy.

Esta planta medicinal utilizada desde la antigüedad para distintas dolencias, ha sido sometida a intensas investigaciones, particularmente en Alemania, donde es consumida en gran medida, también conocida como la “hierba de San Juan”, de sus estudios ha surgido que casi el 70% de los pacientes a los que se les suministró como extracto, presentaron una mejoría anímica considerable.

Propiedades:

Antidepresivo: Destacan sus efectos para tratar los estados depresivos leves.

Analgésico: propiedad para combatir todo tipo de dolores en particular los derivado de las enfermedades crónicas como; reumas, acido úrico, artritis, etc.

Digestivo: es un muy efectivo anti-acido, anti-ulceroso.

Menstruación: es un regulador de las menstruaciones, cuando éstas se presentan muy abundantes, pero a la vez las fluidifica cuando son pobres


Escribe un comentario