Combate la celulitis utilizando café

El café en sus diferentes clases es una infusión muy utilizada en distintas partes del mundo. En la actualidad, mediante muchas investigaciones, se descubrió que es un elemento que puede ser usado para combatir el famoso trastorno de la celulitis que padecen la mayoría de las personas.

Este tratamiento es muy practicado por modelos y actrices. Podrás llevarlo a cabo en la comodidad de tu hogar teniendo la precaución de acondicionar el sitio para no ensuciarlo. Deberás contar con granos de café a temperatura media, 1 esponja vegetal, crema humectante, 1 sabana en desuso o diarios y film plástico de cocina.

A continuación, el detalle del tratamiento:

» Deberás cubrir el piso del baño con la sabana o los diarios y colocar una rejilla en el orificio de la bañadera.

» Siéntate en la bañadera y frota tus piernas con la esponja vegetal con los granos de café, lo importante es el residuo que los granos dejan sobre la piel.

» Una vez que frotas todas tus piernas envuélvelas con el film plástico, tendrás que dejarlo actuar durante 15 minutos.

» Luego date un baño y seca tus piernas de manera fuerte.

» Por ultimo masajea tus piernas usando crema humectante haciendo movimientos circulares.

Deberás realizar este tratamiento 3 veces por semana, te ayudara a desintoxicar tu piel y mejorar la celulitis. Se recomienda que paralelamente utilices cremas anticeluliticas, practiques actividad física y lleves a cabo una alimentación equilibrada.


Categorías

Consejos

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario