Cóctel quema grasas a base de té verde y piña

Te verde

Lo ideal para comenzar el día es tomar un smoothie. Además, se está hecho con té verde y piña, dos buenos ingredientes que favorecen la pérdida de peso, mucho mejor.

Nunca está de más comenzar el día con un smoothie con efectos quema grasas, si vuestra finalidad es la de perder peso. Si los ingredientes que contiene son los más recomendado para este objetivo, consumirlos en el desayuno ayudará a comenzar el día con muy buena disposición.

Esta receta, utiliza dos ingredientes fundamentales: té verde y piña. Además de ayudar a perder peso, es una bebida muy sabrosa.

Ingredientes:

  • Una taza de té verde
  • Una rodaja de piña
  • Una cucharada de salvado de avena
  • Una cucharada de semillas de lino

Preparación:

Preparar una taza de verde como es costumbre y dejarla enfriar. Se vierte en la batidora y se añaden los trozos de piña previamente cortados, así como el salvado de avena y los granos de lino.

Tras haber hecho el lleno de energía con el smoothie quemador de grasas a base de té verde y de piña, ya se puede comenzar con buen pie el día. La piña comporta propiedades diuréticas y depuradoras, y el té verde está indicado para perder peso. El salvado de avena y las semillas de lino, aportan las fibras necesarias.


Categorías

Nutrición

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario