Cinco razones por las que es dificil bajar de peso

01

El efecto yo-yo o el peso que fluctúa continuamente es el sufrimiento más común de las mujeres que a pesar de hacer ejercicio todos los días el peso perdido en poco tiempo vuelve a subir. ¿Cuál es el problema real?, un dietista profesional reveló cinco razones básicas por las que la pérdida de peso es difícil se sostener:

1. No se está moviendo lo suficiente

Es muy común pasar alrededor de una o dos horas en el gimnasio y cumplir con la cuota de ejercicio, sin embargo hay que tener muy en cuenta que después durante el día no hay que sentarse o pasarlo inactivo.Usted tiene que moverse más durante el día para seguir quemando calorías y evitar comer más de lo debido por encontrarse inactivo.

2. Comer demasiado

Cuando usted come demasiado, lo más probable es una mayor ingesta de calorías, por lo tanto el tamaño de las porciones o cantidad de comida, es muy relevante a la hora de mantener el peso perdido.

3. Comer de pie o mientras se trabaja

Si usted come de esta manera, pierde la verdadera noción de lo que esta consumiendo y será difícil que se sienta satisfecho o pleno, por lo cual se ingiere más comida de lo necesario.

4. Comer bocadillos con demasiada frecuencia

Comer en pequeñas cantidades y con regularidad, permite controlar mejor el hambre durante todo el día, por lo tanto es realmente bueno para su dieta esta forma de ingesta que mantiene activo el metabolismo y este se encargará de la correcta quema de grasas.

5. Ser deshonesto

Pensar que usted reduce calorías en su dieta y en realidad no lo hace engañándose a si mismo, es lo peor que le puede suceder, por lo cual debe ser honesto y mantener el control de sus actos en todo momento, para alcanzar resultados tanto en su dieta como en su vida.

Imagen: Flickr


Escribe un comentario