Cinco cosas para hacer a la hora de perder peso

La pérdida de peso puede ser una ardua tarea para alguien que está luchando con la combinación adecuada de cosas que funcionan y no. Si bien sabemos que no hay dos personas con el mismo cuerpo, es común y frecuente tener el mismo problema en lineas generales.

Es por eso que a continuación les presentamos cinco cosas a tener en cuenta a la hora de perder peso que debes seguir para que sea efectivo y duradero.

1) El entrenamiento de alta intensidad sin intervalos:

Para cualquier persona que se encuentra realizando el viaje de la pérdida de peso esta es una necesidad absoluta. Este tipo de ejercicios son básicamente las explosiones cortas de ejercicios de intensidad llevadas a cabo. Después de un calentamiento previo hacer un ejercicio de intensidad y luego detenerse y recuperar el aliento y así sucesivamente. Debe ser capaz de completar 8 ejercicios en 20 minutos. Haga esto una vez a la semana y verás los resultados.

2) El control de carbohidratos:

Verduras, ensaladas, verduras, ensaladas y muchas más ensaladas. Verduras verdes y frescas en ensaladas aportan fibra y más fibra, y comer un montón de ellas es saludable y puede hacerlo de manera abundante. Al obtener la mayoría de sus carbohidratos de estas fuentes, te ayuda en la pérdida de peso.

3) Entrenamiento de resistencia completo:

El entrenamiento de resistencia con pesas que implique todo el cuerpo desde el tronco pasando por piernas, brazos y glúteos, es una necesidad para la pérdida de peso.

4) La inclusión de proteínas:

Cualquier plan de pérdida de peso debe tener una adecuada inclusión de proteínas. Las proteínas te llenan, te hacen sentir menos hambre, y ayudan a construir músculo, lo que a su vez aumenta el metabolismo. Así que sin proteínas, la mayor parte de sus esfuerzos será mucho más difícil de materializar.

5) Ser activo todos los días:

Al tratar de bajar de peso, usted necesita trabajar la actividad en su vida los 7 días de la semana. Esto requiere un cambio de mentalidad, por ejemplo subir escaleras, o simplemente dando un paseo con tu iPod después de cenar con tu cónyuge, o caminar al trabajo dejando el auto aparcado a más de dos cuadras, la idea es ser más activo en su vida diaria.


Categorías

Consejos, Dietas

Lorena

Natural de Argentina, naci en abril de 1975. Estudie progrmación web, diseño gráfico y trabajo actualmente como editora de una red de blogs. Me... Ver perfil ›

Escribe un comentario