Cinco claves para adelgazar

Las personas decididas a comenzar una dieta adelgazante, no solo han de basarse en una ingesta menor de caloría, sino que han de tener en cuenta ciertas claves, para poder lograr sus objetivo:

 Consume principalmente  frutas y verduras

Las frutas crudas o en zumos y las verduras en ensaladas o cocinadas al vapor, es la opción mas acertada para movilizar las grasas.

Son alimentos con gran cantidad de agua, vitaminas y minerales, lo cual favorece la función diurética del organismo ayudando a movilizar las grasas y la consecuente eliminación de toxinas.

 Elige hidratos de carbono complejos

Los hidratos de carbono complejos son aquellos que se encuentran en los cereales integrales y legumbres, son los de menor índice glicémico y nutren durante mas tiempo; ayudan a no sentir hambre tan pronto, además de tener alto contenido en fibra y no engordar.

 Bebe  2 litros de agua al día

 Es importante el consumo de agua para  una óptima hidratación, además de su poder saciante ayuda a eliminar toxinas. Es preferible que su consumo sea fuera de las comidas.

Cuida   las

Es preferible que  consumas las proteínas por la noche, ya que la proteína estimula el catabolismo de la grasa durante el descanso nocturno.

El glucagón es la hormona encargada de movilizar las grasas corporales, y se estimula al ingerir las proteínas y el consumo de carne sobrecarga los órganos de eliminación.

No consumas carnes rojas, mejor las  de ave sin grasa o el pescado azul rico en ácidos grasos esenciales.

 Actitud mental positiva

 Actitud mental positiva, para llevar a cabo tus objetivos y ante todo no te desanimes, en especial si en los primeros dís no consigues tu objetivo tan rápido como deseas.

 Ejercicio diario

 Realiza ejercicio diario, o al menos tres veces por semana, será primordial complementarlo a tu dieta.


Un comentario

  1. Lo princiapl es la acttitud,pensar que podemos realizar la dieta y no fustranos si al principio no hay resultados

Escribe un comentario