Chocolaterapia, el chocolate usado para adelgazar

 Chocolaterapia

El chocolate y el cacao en particular no se destinan únicamente en el sector de la alimentación. Ingrediente cada vez más utilizado en cosmética, el cacao ha dado nacimiento a una nueva práctica: la chocolaterapia.

Rico en teobromina, el cacao se presenta como la solución eficaz para eliminar las grasas de forma rápida. Disponiendo de un poder drenante, la teobromina ayuda igualmente a eliminar el excedente de agua presente en los tejidos.

La chocolaterapia permite acabar con el problemas de las piernas pesadas y afinar la silueta. El chocolate presenta otras virtudes: contribuye a eliminar las células muertas de la epidermis y a hidratar la piel de forma instantánea.

El chocolate forma parte integrante de nuestra vida. Si la mayoría de nosotros lo degustan sobre todo por ser golosos, también es un producto muy apreciado por ayudar a relajar el cuerpo y ser beneficioso psicológicamente.

El cacao ha conseguido en poco tiempo ocupar un buen sitio en gamas completas de cuidados corporales y para el rostro. No sólo está reservado a una clientela exclusivamente femenina: los hombres también siguen este tipo de tratamientos, y por un precio bastante asequible.

Más información – El chocolate es bueno para todos


Categorías

Consejos

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario