Chocolate Verde, para perder peso

image Un nuevo chocolate elaborado en España contiene aminoácidos especiales agregados en su elaboración que son capaces de engañar al cerebro haciéndole creer no tiene hambre, brindando una sensación de satisfacción.

Esta dulce idea suena demasiado buena para ser verdad, “un chocolate que le ayuda a perder peso”, sin embargo, según los responsables eso es exactamente lo que ésta nueva marca de chocolate hace.

Los fabricantes (Cacao Bio) presentaron el producto en una exposición de Madrid y aseguran que el gusto es igual que los chocolates regulares, aunque tienen un tinte ligeramente verde debido al inusual ingrediente extra.

Uno de los inventores dijo que;"La gente debe comer una o dos chocolates alrededor de una hora antes de una comida, con lo cual se sentirá agradablemente satisfecho, reduciendo las ganas de comer en exceso”.

El color verde se debe a que el chocolate contiene el suplemento dietético conocido como espirulina, que es un alga microscópica con un alto nivel de nutrientes como la vitamina A y B12, que aporta beneficios para la pérdida de peso.


Escribe un comentario