Chitosán, un producto para adelgazar de forma natural

 Perder peso

Adelgazar de forma natural es unir lo fácil con lo agradable. Con chitosán, se puede alcanzar el objetivo de perder peso gracias a un cóctel ingenioso de agentes activos naturales.

También llamado quitosano, o polímeros de quitina desacetilasa, el chitosán es muy conocido en Japón por sus virtudes digestivas. Se trata de una fibra natural procedente de China. Gracias a ella, los caparazones de los crustáceos se muestran capaces de absorber las grasas.

En los humanos, esta propiedad del chitosán permite favorecer la pérdida de peso. En efecto, una vez desarrollado en el interior del organismo y concretamente a nivel del estómago, el chitosán impide la absorción de las grasas y regula el tránsito intestinal. También reduce el ácido úrico, permitiendo mantener la balanza ácido-base del organismo.

Una vez en el estómago, el chitosán puede absorber una cantidad grasa doce veces superior a su peso. Tras la absorción, el chitosán forma con las grasas un gel resistente al proceso de la digestión. Este luego es expulsado por vía natural.

Fibra celulósica cien por cien natural, el chitosán es capaz de absorber todas las materias grasas, independientemente de su origen. Además de su acción adelgazante, el chitosán posee otras muchas virtudes. Permite reducir los problemas de hipertensión, disminuir la tasa de colesterol y reforzar las funciones inmunitarias.

Más información – Chitosán para adelgazar


Categorías

Nutrición

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario