Cereales, la estrella del desayuno

Tazón de cereales

Un buen tazón de cereales es la mejor forma de comenzar el día

Los cereales y el desayuno son dos cosas que debemos aprender a no separar nunca, bajo ningún concepto, ya que nos aportan los nutrientes necesarios para comenzar el día en óptimas condiciones… por algo están en la base de la alimentación humana.

Ya sea en forma de copos de avena, de barrita de cereales o de tostadas de pan integral untadas con mantequilla o simplemente rociadas con un chorro de aceite, los cereales son una fuente de energía a la que no podemos renunciar en el desayuno de ninguna manera.

No debemos olvidar que los cereales se han convertido en la estrella del desayuno porque, después de pasar tantas horas sin comer, son el mejor alimento posible, ya que sus hidratos de carbono y fibras sirven para reactivarnos y ayudarnos a afrontar otro día lleno de exigencias físicas y mentales.

Asimismo, se ha comprobado que las personas que no desayunan o realizan un desayuno pobre tienen un nivel de aprendizaje menor, así como mayores dificultades para concentrarse, que aquellos que toman cereales para desayunar.

Más información – Consejos para combatir la acidez

Foto – Rarely known


Un comentario

  1.   Betsy dijo

    A mi hijita le encanta el cereal, sobre todo el Chocapic, que
    tiene sabor a chocolate…a mí me gusta porque está enriquecido con vitaminas y
    minerales esenciales. Les dejo su link por si les interesa: http://www.nestle.com.pe/Productos/Cereales/Paginas/Chocapic.aspx
    Saludos

     

Escribe un comentario