Carne rellena light

carne-rellena

Esta es una receta light muy rica y fácil de hacer, además requiere una mínima cantidad de alimentos. Esta pensada especialmente para aquellas personas que están poniendo en práctica un régimen dietario para adelgazar o de mantenimiento debido a que te aportara una pocas calorías.

La receta de carne rellena light la podrás realizar en cualquier época del año, podrás acompañarla con cualquier clase de guarnición ya sean ensalada, puré o revueltos. Ahora bien, se recomienda que no te excedas en la cantidad que comes porque sino estarás incorporando calorías de mas.

Ingredientes:

> 2 kilos de peceto.
> 250g. de queso por salut.
> 100g. de jamón.
> 50g. de arvejas.
> 2 claras de huevo duro.
> Sal.
> Pimienta.
> 3 cucharadas de caldo light en polvo.
> Aceite de girasol.
> Palillos.

Preparación:

Primero tendrás que ahuecar cuidadosamente la carne. En un recipiente tendrás que colocar el queso por salut, el jamón y las claras de huevo duro cortadas en trozos bien pequeños, también la sal, la pimienta y las 3 cucharadas caldo light y mezclar bien todos los elementos.

Por ultimo tendrás que rellenar la carne con la preparación y cerrarla con palillos. Deberás condimentar la carne con sal y pimienta y colocarla en una fuente para horno previamente pintada con aceite. Tendrás que cocinarla durante 55 minutos a horno moderado, transcurrido la mitad del tiempo tendrás que dar vuelta la carne.


Categorías

Recetas saludables

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario