Carne marinada light

carne-2

Esta es una receta light ideal para todas las personas que están realizando un régimen dietario para adelgazar o de mantenimiento y desean comer un platillo rico, diferente y que contenga carne. Ahora bien, es muy fácil de hacer y requiere una mínima cantidad de elementos.

Si estas decidida/o a elaborar esta carne marinada light es importante que tengas presente dos cosas, que deberás respetar los elementos que están detallados a continuación para que se trate de una comida light y que solo comas una porción porque sino estarás incorporando calorías de mas y engordaras.

Ingredientes:

» 2 kilos de carne a elección.
» 4 cucharadas de mostaza light.
» 3 cucharadas de harina.
» 3 cucharadas de aceto balsámico
» 3 cucharadas de pan integral rallado ligth.
»1/2 vaso de vino blanco.
» 2 tazas de caldo light
» Sal.
» Pimienta.
» Romero.
» Tomillo.

Preparación:

Primero tendrás que colocar la carne en un recipiente de vidrio. Por otro lado deberás tomar otro recipiente y colocar en él la sal, la pimienta, el romero, el tomillo, el aceto balsámico, el vino y el caldo lgiht y mezclar bien solamente utilizando una cuchara común.

Deberás untar la carne con la mostaza light y la mezcla realizada, colocar en la nevera y dejar toda la noche. Al día siguiente deberás pasar la carne por la harina y el pan rallado light, volver a colocar en la misma fuente y cocinar en horno moderado durante 50 minutos.


Categorías

Recetas saludables

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario