Tres formas de introducir la canela en la dieta

Canela

Como sabrás, la canela posee ventajas importantes: ayuda a quemar grasa, previene la diabetes, disminuye los niveles de azúcar en sangre, ayuda a perder peso, mejora las funciones cerebrales y previene catarros y resfriados.

La canela es una especia altamente recomendable debido a los beneficios para la salud que representa su consumo habitual, pero los que no dominen demasiado el tema de la cocina se pueden encontrar con que no saben muy bien donde ponerla.

Con el fin de echaros una mano en ese sentido, a continuación os proponemos tres usos culinarios para la canela con los que podréis introducir esta saludable especia en vuestra dieta de manera fácil y cómoda:

Infusión o té de canela: Ideal para combatir el frío en invierno, la preparación de esta bebida sólo requiere de introducir la canela en agua caliente.

Cereales: Otra buena forma de tomar canela es durante el desayuno, especialmente si habitualmente consumimos cereales. En esta ocasión sólo habría que espolvorearla por encima como si se tratara de azúcar. Y es que debemos recordar que la canela es un gran sustitutivo del azúcar.

Café: La forma más extendida de tomar canela es también la más sencilla y para muchos también la más deliciosa. Se añade un poco en el café a modo de topping, una vez que este ya está listo y servido en la taza.

Más información – Alimentos para prevenir gripes y catarros


Escribe un comentario