Tres cambios que tu silueta agradecerá

Melocotón

La guerra por mantener la silueta es constante y se decide en las pequeñas batallas, como, por ejemplo, optar por un alimento en lugar de por otro. Ese tipo de cosas, pueden marcar la diferencia entre estar delgados y tener obesidad.

A veces las personas tienden a pensar que ya están haciendo todo lo que pueden para luchar contra el sobrepeso, pero la mayoría de las veces no es así. Todavía pueden introducir pequeños cambios en sus hábitos que, a corto y medio plazo, pueden resultar muy beneficiosos no sólo para su silueta, sino también para su salud.

A continuación detallamos los que para nosotros son los tres pequeños cambios en la dieta más ventajosos que podemos adoptar para perder peso o mantenernos en el caso de que ya hayamos alcanzado nuestro peso ideal:

Especias en lugar de sal: La sal es un elemento que proporciona sabor de manera sencilla y rápida a cualquier guiso, pero ese el camino fácil y menos saludable de dar sabor a nuestros platos. Si damos una oportunidad a las especias, nuestros guisos no sólo estarán más ricos y llenos de matices sino que también contendrán una cantidad menor de calorías.

Leche vegetal en lugar de leche animal: En la actualidad, tenemos una gran variedad de leches vegetales para elegir en los supermercados (almendras, coco, soja y avellanas). Su principal ventaja respecto a las de tipo animal es que no contienen grasa.

Fruta en lugar de dulces: Los antojos de azúcar son a menudo satisfechos con productos de bollería nada amigos de la silueta. Lo que muchas personas no saben es que determinadas frutas pueden tener el mismo efecto de bienestar aunque a cambio de mucha menos grasa.

Más información – ¿Por qué no funciona mi dieta de adelgazamiento?


Escribe un comentario