0

Calabaza rellena light

meneame_share

calabaza rellena Calabaza rellena light

Esta es una receta light que tiene un delicioso sabor, es muy fácil de realizar y en la que solamente vas a necesitar una mínima cantidad de elementos, esta elaborada básicamente con calabaza y algunas verduras. Es un platillo que podrás incorporar en cualquier comida del día.

Ahora bien, esta receta de calabaza rellena light fue ideada especialmente para todas aquellas personas que esta realizando un régimen dietario para adelgazar o un plan de mantenimiento debido a que no te hará engordar debido a que te aportar solo una mínima cantidad de calorías.

Ingredientes:

> 1 Calabaza grande.

> 1 Cebolla de verdeo.

> 1 Diente de ajo.

>100g. de queso por salut descremado.

> 50g. de jamón.

> Sal.

> Pimienta.

> 1 clara de huevo.

> Rocío vegetal.

Preparación:

Primero tendrás que corta la calabaza por la mitad a lo largo y hervirla durante 15 minutos. Una vez transcurrido ese tiempo deberás retirarla del agua, sacarle toda la pulpa y las semillas y ahuecarla cuidadosamente sin romper la cascara y colocando el relleno en un recipiente.

Al recipiente deberás agregar la cebolla de verdeo y el diente de ajo picado bien fino, el queso por salut y el jamón cortado en cubitos pequeños, la clara de huevo y condimentar con sal y pimienta. Tendrás que mezclar bien todos los elementos, rellenar las cascaras, colocarlas en una fuente previamente rociada con rocío vegetal, cocinar durante 15 minutos y servir caliente.


meneame_share

Escribe un comentario