Calabacines rellenos de pollo a la menta

Si tienes visitas y quieres agasajarlos con una buena comida pero sin irte de tu dieta te acerco un plato perfecto: Calabacines rellenso de pollo a la menta.

El calabacín contiene un alto contenido de agua (93%), y ademas es muy rico en minerales, especialmente en potasio, vitamina C y β-caroteno.

Ingredientes

4 calabacines rectos y gruesos
300 gramos de pechuga de pollo picada
2 claras de huevo
1 diente de ajó
Menta fresca a gusto
Aceite
Sal y pimienta a tu gusto
Papel aluminio cantidad necesaria

Preparación

Corta los calabacines en dos trozos y retirar las puntas para que se puedan mantener en pie, vaciarlos con una cuchara dejando solo un centímetro de pulpa alrededor y sazonarlos con sal y pimienta.

Rehoga las cebollas picadas en un poco de aceite hasta que estén transparentes, mezclar la carne con la cebolla el ajo picado y las claras de huevo y la menta triturada. Sazonarlo con sal y pimienta.

Rellena los calabacines con esta preparación y envolvedlos en papel aluminio. Cocerlos a horno medio durante 30 minutos aproximadamente, retirar del horno dejar enfriar y sacar con cuidado el papel aluminio y servirlo con una ensalada de hojas.


Categorías

Recetas saludables

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario