Bronceado sin rayos UV y sin sol

Bronceado-hombre

Para obtener un bronceado total del cuerpo sin rayos UV es posible utilizando simplemente el kit de bronceado tanning. Para realizar este tipo de bronceado, se necesita que la piel esté perfectamente limpia, y desprendida de las células muertas, incluso es preferible realizar una exfoliación antes de la aplicación del producto bronceador, con esto se consigue que el bronceado dure más tiempo.

Utilización: el recipiente del aerógrafo se llena con 50 ml de producto para broncear el cuerpo entero, y de 10 a 15 ml para el rostro y el escote únicamente. Para el cuerpo, en cabina, la pulverización debe comenzar por la parte superior, y los movimientos deben ser circulares y regulares.

Cuidado con no aplicar el producto directamente sobre las rodillas y los codos, puesto que quedaría un bronceado demasiado oscuro con relación al resto del cuerpo, lo mismo ocurre con la zona superior e inferior de las manos y los pies. Para la cara, conviene empezar la pulverización por la frente, con movimientos circulares y regulares, bajando hasta el codo y la nuca, sin olvidarse de proteger el pelo con ayuda de una cinta.

Para una aplicación exitosa, la piel no debe chorrear, sólo un poco húmeda. El producto se seca muy rápido, entre 3 y 5 minutos, y el bronceado es inmediato gracias a la tintura del producto. Este bronceado permanece entre 5 y 8 días, en función del tipo de piel. Estas sesiones se realizan sin peligro, y pueden renovarse tantas veces como se desee. Se aconseja esperar 6 horas antes de ducharse o darse un baño.


Categorías

Salud

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario